La marca española se renueva y vuelve con mucha fuerza con una colección donde se mantienen los nombres más icónicos. La Tritón, la Raptor o la Astrum son algunos de los modelos que quieren volver a enamorar a jugadores de todo el mundo.
En Time2padel no hemos podido resistirnos a ir a pista con ellas y queremos compartir contigo qué nos ha parecido cada una. Puedes encontrar en nuestra web ya disponible toda la nueva gama de Starvie.
Starvie Triton Power
La pala de ataque por excelencia de la marca durante años, la que llevaba desde sus inicios en la élite Javi Garrido. Para este 2026 la Starvie Triton Power ya no lleva la estrella de Starvie en el puente y ahora incorpora un tubular doble que la hace más manejable.
Sus 18K de carbono y su goma Eva Power hablan por si solos. Un tacto duro que nos dará mucha facilidad en golpes cerca de la red. Tanto las voleas como las víboras cogen profundidad y velocidad fácilmente si el impacto es bueno.
Su puño un poco más largo que la media y su balance alto hacen que la inercia de golpe en bolas por encima de la cabeza sea muy buena. En el fondo de pista, como es normal con palas de ataque, la pala cabecea y no resulta tan manejable. La Triton requiere una buena técnica y anticipación para defender bolas bajas y complicadas.


Starvie Raptor
La sensación con la Starvie Raptor 2026 ha sido buenísima. Una pala con molde de lágrima redondeada, muy parecido al de la Nox de Tapia. Muy versátil, muy fácil de mover y de usar y con muy buen equilibrio para responder en cualquier parte de la pista.
Un tacto medio y un rugoso marcado son sus señas de identidad. Además, la gran novedad de la Raptor para este año es la estrella intercambiable con el logo de la marca en el corazón de la pala. Una estrella que el jugador podrá mover para modificar un poquito el balance. Algo curioso más que imprescindible.
Una pala indicada para jugadores avanzada pero que por su versatilidad y lo cómoda que es podrán usar y disfrutar jugadores de cualquier nivel, sin duda.


Starvie Astrum
El modelo que tantos años lució Bea González ahora se renueva e irá en las manos de otro mítico de la marca, Maxi Grabiel, ex jugador y uno de los entrenadores más queridos del circuito.
La Starvie Astrum es la pala de control por norma de la marca, junto con la Kenta. Una pala construida en carbono 12K y con tacto medio-blando que la hace accesible para todos los públicos. La pala destaca sobre todo en el fondo de pista y en voleas donde se mueve con mucha facilidad.
En ataque notamos que nos falta un punto de «punch» cuando buscamos golpes rápidos o remates planos de potencia. Sin duda premia más el remate con kick o por tres.


Starvie Black Titan
La gran novedad de la colección para 2026 de la marca es esta Starvie Black Titan. Un molde híbrido con un carbono 24K y la goma dura de Starvie para conformar un modelo para jugadores que quieren mucha potencia sin un balance tan alto.
Tacto bastante duro que hace que la pala se comporte en golpes ofensivos como un misil, la bola sale rebotada muy fácilmente por lo que es fácil que si no hacemos bien el gesto se nos vayan al cristal. En bloqueos también habrá que tener cuidado para que la bola no muera en la pala.
En defensa tendremos que ser técnicos y hacer gestos largos y controlados porque no tiene mucha salida de bola. Aún así el tacto duro nos dará precisión para golpes a baja velocidad como la chiquita.


Toda la gama con la que Starvie renueva su catálogo está ya disponible en Time2padel. ¡No esperes más!